Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Familia Real

Meghan recibe el peor regalo de cumpleaños

  • La hermanastra de la duquesa de Sussex le ha enviado una dura felicitación mediante redes sociales

Meghan recibe el peor regalo de cumpleaños de parte de su hermanastra. Meghan recibe el peor regalo de cumpleaños de parte de su hermanastra.

Meghan recibe el peor regalo de cumpleaños de parte de su hermanastra.

Meghan Markle acaba de celebrar su primer cumpleaños como duquesa de Sussex. El pasado sábado cumplió 37 años en uno de los momentos más felices de su vida. Pero una vez más ha visto empañado un instante tan especial. Como ya ocurriera con su enlace, su familia ha intentado estropearle el día y quitarle protagonismo. En esta ocasión ha sido su hermanastra la que ha atacado a Meghan. Lo ha hecho enviándole una felicitación envenenada a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños, Meg. Sería encantador por tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños atrasada a papá por el 18 de julio (su cumpleaños)", dice el mensaje a través del que Samantha Markle le ha echado en cara a Meghan que no hubiera felicitado a su padre. Por si estas palabras no fueran suficientes, la hermanastra ha continuado lanzando mensajes a través de Twitter. En relación a una noticia que asegura que el matrimonio formado por Enrique y Meghan se va a retirar de la vida pública durante unas semanas, Samantha ha comentado lo siguiente: "Pues parece que Cruella DeVille se va a retirar… Ya me contarás qué tal te sienta".

Estos mensajes se unen a las últimas declaraciones que ha hecho Thomas Markle, el padre de la mujer del príncipe Enrique, en un periódico británico. En ellas ha confirmado el distanciamiento que mantiene con su hija. "Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí", ha revelado. La familia real británica sigue en la línea de no pronunciarse al respecto y la duquesa de Sussex continúa con una agenda repleta de actos en los que nunca pierde la sonrisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios