Mireia Lalaguna empieza la cuenta atrás para Miss World 2015
La modelo catalana representará a España en el certamen internacional que se celebrará en China el 19 de diciembre.
Rubia, de impresionantes ojos azules y medidas casi perfectas (88.60.90). Así es la joven catalana que representará a España en el certamen internacional de Miss World que se celebrará en la ciudad china de Sauya el próximo 19 de diciembre. Se llama Mireia Lalaguna, es barcelonesa, tiene 22 años y estudia Farmacia en la Universidad de Barcelona. Desde los 14 años compagina sus estudios con el mundo del modelaje y desde hace un par de años se deja ver en los concursos de belleza.
Cuando en el pabellón Felipe VI de Estepona sonó su nombre como vencedora del certamen de Miss World Spain, no pudo contener la emoción y rompió a llorar. Hace sólo unos meses había obtenido el título de Miss Atlántico Internacional en un certamen celebrado en Punta del Este, pero no se esperaba que la suerte estuviera de nuevo de su lado.
Asegura que a partir de ahora se pondrá a trabajar duro para intentar volver a casa con el título de Miss World 2015 y recalca que nunca se ha sentido una chica guapa. En este sentido, apunta que de pequeña su excesiva altura siempre le hizo sentirse la más diferente de su clase y en la adolescencia tuvo problemas de autoestima, aunque empezó a combatirlo compaginando sus estudios con el modelaje, una pasión que sigue desempeñando y que ocupa sus ratos de ocio junto con el deporte y la música, ya que entre sus aficiones está tocar el piano.
Mireia no pasa por alto que este año se haya presentado al certamen la primera candidata transexual, Ángela Ponce, la representante de Miss World Cádiz. La catalana compartió habitación con la joven andaluza durante el certamen y la define como una chica "superluchadora". Considera que su tesón ha supuesto un antes y un después en los certámenes de belleza y se muestra convencida de que será un referente para otras chicas que se encuentren en su misma situación. En cualquier caso, la candidata gaditana también se considera ganadora: "Para mí ya he ganado. Tengo la corona en la cabeza y voy a seguir luchando porque se nos vea y se nos escuche", dijo Ponce al finalizar el certamen.
También te puede interesar
Lo último