Paris Hilton prueba suerte como 'top model' en Sao Paulo
Paris Hilton nunca ha tenido muy claro a qué dedicarse en su vida. Intentó ser cantante, actriz e incluso presidenta de Estados Unidos; un camino hacia la política donde una de sus propuestas era pintar la Casa Blanca de rosa. Ahora, ha vuelto a probar suerte en otro mundo, y no menos difícil, el de la moda.
La celebrity, que se atreve con la pasarela, lució los diseños de la firma Triton (con su nueva colección primavera-verano 2011), en la segunda jornada de la Fashion Week de Sao Paulo.
La millonaria ya había hecho sus pinitos en el mundo de la moda, pero nunca había ejercido como una auténtica top model.
Conseguido su sueño, a Paris Hilton aún le queda algo por lo que luchar, el vampiro Robert Pattinson, ya que, según publica ShowbizSpy, la rubia está como loca por tener una cita con el vampiro de moda.
Desde que terminara su última relación con Dough Reinhardt, la heredera está muy obsesionada por el joven actor protagonista de la saga Crepúsculo, mientras que él no quiere saber nada de ella. Según la misma publicación, la heredera llegó a meter a Pattinson en una habitación durante una fiesta en Los Ángeles, teniendo éste que huir. "Paris tenía una misión. Se pasó todo el tiempo persiguiéndole como un perrito", se comenta.
También te puede interesar
Lo último