Ricky Martin estrena soltería
Su portavoz, Helga García, confirma que el cantante ha roto con su novio, Carlos González
Ricky Martin vuelve a estar soltero. La noticia ha salido a la luz en el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, que cita como fuente a la representante y portavoz del célebre cantante, Helga García. Según el diario, el artista y su novio, Carlos González Abella, han puesto fin a su relación "en un marco de armonía" y en buenos términos. Al parecer la ruptura tuvo lugar en los días previos a Navidad, coincidiendo con la visita del cantante a nuestro país, concretamente a Madrid, donde atendió a varios compromisos profesionales. Helga García no ha querido dar más detalles sobre este asunto, aunque sí ha querido dejar claro que el cantante no hará declaraciones públicas sobre la separación o cualquier otro tema relacionado con su situación sentimental. Según El Nuevo Día, González Abella ya ha abandonado la residencia del artista en El Dorado, por lo que la pareja ya no vive bajo el mismo techo.
Ricky Martin reveló públicamente su condición sexual en el año 2010 coincidiendo con la publicación de sus memorias, Yo. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", afirmó entonces. Abrir su corazón al mundo no fue nada fácil para la estrella puertorriqueña, que en su momento aseguró que la decisión le ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y "le pesaban demasiado". Sólo un año después de este paso al frente, Ricky presentó públicamente a su novio Carlos. Lo hizo durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la Difamación (GLAAD) en Nueva York con estas palabras: "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres (...), a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo". Después de este momento, la estrella musical ha hablado en numerosas ocasiones de la buena sintonía con su pareja, de su estabilidad emocional y de la familia que formaba con él y sus dos hijos gemelos, de cinco años, Matteo y Valentino. Tanto es así que incluso se ha atrevido a hablar de boda en alguna entrevista, la última vez fue el pasado mes de diciembre. "Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", comentó sin hacer pensar que su relación estaba haciendo aguas. Ni siquiera ha dejado pistas en las redes sociales donde tiene una actividad bastante intensa. Sólo un mensaje en Twitter, de hace unos días, puede tener sentido una vez conocida la noticia: "Changes oh changes", escribió.
El cantante está en plena promoción de su nuevo hit Come With Me, un adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta este verano. También prepara la canción del próximo Mundial de Fútbol de Brasil, de la que será responsable. Pero sobre todo está centrado en su faceta como padre; sus hijos son su prioridad.
También te puede interesar
Lo último