Pasarela

Rosalía publica un adelanto de su próxima canción

  • La cantante subió a Instagram un fragmento del que será su nuevo videoclip

Rosalía posa junto a Tokischa

Rosalía publicó recientemente en Instagram un adelanto del que será su nuevo sencillo. En el vídeo, que es parte de su próximo videoclip, aparece la cantante en una peluquería junto a otras mujeres. Suena de fondo su nueva canción que se llamará Linda y que es una colaboración con Tokischa, una trapera dominicana.

Rosalía antes de publicar el adelanto había dejado diferentes pistas en Instagram sobre esta nueva colaboración, ya que la catalana había subido varias fotos con la trapera Tokischa. Estas dos jóvenes cantantes comparten generación, Rosalía tiene 27 años y Tokischa 25, y gustos musicales, además las dos han trabajado previamente con J Balvin

Rosalía sacó su primer tema, Brillo, con el colombiano en 2018 y luego volvieron a trabajar juntos un año más tarde, 2019, y sacaron uno de los temas más escuchados en ese año, Con altura. Tokischa, acaba de sacar con J Balvin, Perra. La cantante dominicana es conocida en la industria musical por hablar de sexo sin tapujos e incluso por tener una cuenta de Only Fans. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios