Tatiana despide su soltería con aires 'hippies' en Mónaco
Tatiana Santo Domingo pasará a ser parte hoy formalmente de la familia real de Mónaco. Hoy es el gran día en que contraerá matrimonio con el mayor de los hijos de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, con quien lleva más de siete años de relación y con quien ya tiene un hijo, llamado Sacha.
Pero antes del gran día de hoy, apenas 48 horas antes, Tatiana y varias de sus amigas se divirtieron surcando el Mediterráneo en una despedida de soltera con aires muy chic, donde las invitadas llevaron etéreos vestidos blancos y coronas de flores. No nos sorprende el estilo de la fiesta; después de todo se sabe que Tatiana es fanática del estilo bohemio e incluso tiene una firma de inspiración étnica llamada Muzungu Sisters.
Las fotos que se han difundido (entre ellas, la de arriba) las hemos podido ver gracias a Lauren Santo Domingo, tía de Tatiana y trabajadora de la revista Vogue, ya que publicó varias imágenesde la despedida en su cuenta de Instagram. Virgin Suicides (Vírgenes suicidas) fue el título de la fiesta elegido por la novia, en referencia a la película. En cuanto al yate donde se celebró, la bandera monegasca de la popa y el suelo de madera hacen suponer que los Casiraghi cedieron el Pachá III para la celebración.
Entre las invitadas estuvo, por supuesto, estuvo la cuñada de Tatiana, Carlota Casiraghi, quien presumió de su avanzado embarazo con un vestido de gasa de corte premamá y sandalias de estilo helénico. La novia, heredera de lafortuna del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, iba ataviada con un vestido de Missoni degradado en tonos rojos. Tampoco se perdieron el evento la socialité griega Eugenie Niarchos, Noor Fares, la diseñadora Bianca Brandolini y Dana Alikhani, socia de Tatiana en Muzungu Sisters. Tampoco se perdieron la fiesta en alta mar los perros de Tatiana y de Carlota, un simpático teckel color chocolate.
A pesar de que la pareja desea una boda discreta, cerca de 400 invitados se reunirán hoy en el salón del trono del Palacio Grimaldi para presenciar el 'sí quiero'. Después, habrá un brunch en los jardines de Palacio. Por la noche se ofrecerá una cena en el Sporting de Invierno de Montecarlo al círculo más íntimo, unas 150 personas. Tras el enlace civil, Andrea y Tatiana tienen previsto casarse por la Iglesiael próximo enero en la estación de esquí suiza de Gstaad. Allí también aprovecharán para bautizar a su hijo, nacido el pasado 21 de marzo en Londres.
También te puede interesar
Lo último