Familia Flores

Elena Furiase bautiza a su hijo

  • La hija de Lolita y Guillermo Furiase reúne al clan Flores con motivo del primer Sacramento del pequeño Noah.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con su hijo, antes del bautizo.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con su hijo, antes del bautizo. / Gtres

La iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid ha acogido el bautizo de Noah, hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. El evento congregó a todo el clan Flores; al abuelo de la criatura, Guillermo Furiase, y a amigos de la familia, como Mariola Orellana, Juan y Medio, Miguel Poveda, Marta Sánchez, Rossy de Palma y la actriz Esmeralda Moya, entre otros.

Elena con su padre, Guillermo Furiase. Elena con su padre, Guillermo Furiase.

Elena con su padre, Guillermo Furiase. / Gtres

Alba Flores, prima de Elena, ejerció de madrina, mientras que el padrino fue el hermano de Gonzalo Sierra. La abuela, Lolita, y Rosario Flores posaron a la entrada del templo para los fotógrafos, al igual que Elena, quien vestía un elegante traje pantalón rosa palo y zapatos fucsia.

Rosario y Lolita Flores, antes del bautizo. Rosario y Lolita Flores, antes del bautizo.

Rosario y Lolita Flores, antes del bautizo. / Gtres

Disfrutando del buen tiempo de este fin de semana, el menú consistió en paella, arroz negro, jamón ibérico y fuentes de chocolate de postre. En la fiesta, celebrada en una finca familiar, no faltó el baile y el cante flamenco de la mano de Poveda y de la orgullosa y feliz abuela, Lolita, quien con el arte que le caracteriza, se arrancó a bailar sobre el escenario quitándose incluso los tacones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios