Boda en Sevilla

La hija de Espartaco da el 'sí quiero' este sábado

  • Alejandra Ruiz de Rato, hija mayor del torero y Patricia Rato, se casa en la finca familiar de Constantina con su novio desde hace tres años, Ernesto de Novales

Alejandra Ruiz, hija de Espartaco, con su novio, Ernesto Novales, en una imagen de sus redes sociales.

Alejandra Ruiz, hija de Espartaco, con su novio, Ernesto Novales, en una imagen de sus redes sociales. / Instagram

Después de tres años de relación, este sábado será el día más especial en las vidas de Alejandra Ruiz de Rato, hija del ex torero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, y Ernesto de Novales que, sin pasar por alto las restricciones de la pandemia, sellarán su amor con una boda íntima en la finca familiar en Sevilla.

Alejandra Ruiz de Rato y su pareja, ultimando los preparativos de su boda el viernes. Alejandra Ruiz de Rato y su pareja, ultimando los preparativos de su boda el viernes.

Alejandra Ruiz de Rato y su pareja, ultimando los preparativos de su boda el viernes. / Europa Press

Tan sólo la familia más cercana y los amigos más íntimos acudirán a la boda de la hija mayor del diestro, quien el viernes confesaba estar "nervioso" ante su papel de padrino. Se darán el 'sí, quiero' a las doce del mediodía en el altar del santuario cercano a la Dehesa Majavieja. Después celebrarán su unión con un banquete íntimo en la finca, situada en el término municipal de Constantina.

Dehesa Majavieja, que acoge celebraciones organizadas por la propia hija de Espartaco. Dehesa Majavieja, que acoge celebraciones organizadas por la propia hija de Espartaco.

Dehesa Majavieja, que acoge celebraciones organizadas por la propia hija de Espartaco.

Alejandra y Tito, como llaman a Ernesto cariñosamente, se comprometieron el pasado mes de diciembre y se darán el 'sí quiero' en la Dehesa Majavieja. Ella misma se encarga de la gestión de la finca familiar desde hace tres años. Organiza eventos y celebraciones en ella. Una fuente cercana a la novia ha desvelado que "los padres de Alejandra no quieren que la boda de su hija se convierta en un circo mediático, y se van a encargar de repartir imágenes de la ceremonia y el banquete a periódicos, revistas y programas televisivos. Han contratado a varios profesionales para que realicen fotos y vídeos con ese fin. No habrá exclusiva, aunque se supone que, por la amistad de Patricia y su ex marido con la revista ¡Hola!, la entrega de material a ella sea más abundante".

La joven lucirá un vestido de Pronovias. Tal y como contó dicha publicación, esta semana acudió con su padre hasta la tienda del casco antiguo de Sevilla para recogerlo. Espartaco será el padrino de su niña y una de las hermanas de Alejandra, Isabel, una de las testigos.

El enlace se celebrará en la más estricta intimidad y no se podrá ver a los novios llegando a la iglesia, ya que se casarán en una ermita cuyo acceso es privado. A pesar de todo, los enamorados quizás posen a las puertas de la Dehesa Majavieja. El viernes varios camiones de empresas de organización de eventos, cátering y flores entraban y salían de la propiedad.

Alejandra con su padre y padrino, Juan Antonio Ruiz Espartaco. Alejandra con su padre y padrino, Juan Antonio Ruiz Espartaco.

Alejandra con su padre y padrino, Juan Antonio Ruiz Espartaco.

Tras el enlace no se irán de luna de miel, tal y como cuenta Semana, ya que prefieren esperar a que la situación por el covid-19 se calme para poder disfrutar de este viaje sin preocupaciones. Será un día muy especial para Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, que mantienen una relación cordial desde que se separaran en 2010 tras 19 años de matrimonio y tres hijos en común.

Espartaco y Patricia, con su hija hace unos días en Sevilla, ayudándole con los preparativos. Espartaco y Patricia, con su hija hace unos días en Sevilla, ayudándole con los preparativos.

Espartaco y Patricia, con su hija hace unos días en Sevilla, ayudándole con los preparativos. / Europa Press

Después apareció en la vida del diestro otra mujer, la sevillana Macarena Bazán, licenciada en Derecho y funcionaria de la Junta de Andalucía. Con ella el torero ha tenido idas y venidas. Patricia Rato regresó a Madrid con sus hijos, y él decidió compartir su vida con su nuevo amor en Huelva, donde suelen pasar tiempo cuando no están en la finca sevillana del torero.

Una vez conseguido el divorcio, Patricia y Juan Antonio se han reencontrado en celebraciones familiares como la pedida de mano de su hija, que se celebró en la misma finca a finales del año pasado, o el reciente cumpleaños que supuso la mayoría de edad de su hijo menor. La sobrina de Rodrigo Rato ha rehecho su vida con el empresario Javier Moro, con que lleva ya varios años de relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios