La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Nos libramos de pasar vergüenza
Una familia peculiar
La familia Sánchez Saborido sigue dejando momentos para el recuerdo en la docuserie El Capitán en América. El formato de Antena 3 está desnudando a la familia encabezada por Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido. En la última entrega, mientras esperaban sentados en la mesa para comer en uno de los restaurantes del famoso cocinero turco Salt Bae, Daniela ha realizado una confesión que ha pillado en fuera de juego a sus padres.
La primogénita de la familia, a sus 18 años, ha reconocido que ella quiere ser madre joven. Incluso ha dado una cifra aproximada para tener al bebé. “A mí me gustaría ser madre a los 22, 23”, ha dicho.
Sus padres no se podían creer lo que había soltado por la boca su hija mayor. Joaquín le ha dado un consejo porque piensa que ser padre es una decisión que le corta la vida. “Disfrutad de la vida”, ha declarado el exfutbolista del Real Betis. Susana no ha podido morderse la lengua y ha rebatido su consejo. “Me la cortó a mí, a ti te la cortó bien poco”, ha aclarado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios