El desamor en los tiempos de la cobra
Hay famosos a los que les cuesta años asimilar sus rupturas amorosas y algunos incluso intentan reconquistar al amor de su vida con besos furtivos.
Que la 'cobra' que Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo haya sido lo más destacado de una cita musical muy esperada no es casualidad. Quizá solo es un engaño del ángulo desde el que está grabado el video y en realidad el gesto no ocurrió. Pero aunque sea algo confuso no pasó desapercibido por lo que significa. Que el gesto y el lema "Todos somos Chenoa" haya sido lo más comentado de la semana es porque casi todo el mundo alguna vez se ha sentido identificado con la argentina. La cobra representa ese amor frustrado, ese quiero y no puedo y esa pasión que solo una de las dos personas de la pareja siente por la otra, mientras el otro prefiere seguir su camino en solitario o en otra compañía.
Para consuelo de Chenoa ella no es la única celebrity a la que le ha costado asimilar una ruptura. Algo parecido le ocurrió a Selena Gómez, también con cobra de por medio. Intentó besar a Justin Bieber en los premios Billboard 2013 y él giró la cara para ponerle la mejilla en lugar de los labios. Fue en un instante en el que su relación estaba en stand by y ella intentaba reconquistarle. El momento fue lo más comentado en las redes sociales y finalmente la pareja decidió tomar caminos separados. Eso sí, luego fue Justin el que intentó reconquistarla y ella se negó. En otra gala musical, concretamente en la de los MTV VMA de este mismo año, hubo otra cobra muy sonada. La cantante Rihanna casi besó al rapero Drake pero quitó la cara justo a tiempo para dejarle con la miel en los labios. Él declaró que estaba enamorado de la de Barbados desde hacía años, un momento muy mágico que se rompió con el amago de beso que tan solo quedó en un abrazo.
Hay otras parejas que no han protagonizado cobras, al menos públicamente, pero que uno de los miembros ha intentado por todos los medios reconquistar al otro. Algunos tras años de separación todavía no asimilan su ruptura. El mejor ejemplo es el de Jennifer Aniston, cuya imagen siempre estará ligada a la de su ex Brad Pitt. Cuando el actor anunció su divorcio de Angelina Jolie hace unos meses el nombre de la actriz de Friends se convirtió en uno de los temas más comentados del momento por lo feliz que estaría de que Brad volviese a la soltería. Desde que se separaron en 2005 Jennifer se convirtió en la ex de Hollywood por excelencia. Aparentemente ahora está feliz junto a su marido Justin Theroux. Desde hace dos años a Jennifer le ha salido una gran competidora, Melanie Griffith. Tras dieciocho años de matrimonio la actriz y Antonio Banderas pusieron fin a su relación. Poco más tarde el malagueño comenzó a salir con Nicole Kimpel, algo que rompió aún más el corazón de Melanie. Se borró el tatuaje que tenía con el nombre de Antonio, su despecho hizo que luchara por beneficiarse económicamente en el acuerdo de divorcio y durante los primeros meses ni siquiera se acercaba a saludar a su ex marido en los eventos que coincidían. Parece que este rencor va quedando a un lado y Melanie ya comparte en sus redes sociales fotos junto al malagueño, aunque de momento no ha vuelto a encontrar el amor.
A quien no le sientan nada bien las rupturas amorosas es a Demi Moore. La actriz tocó fondo cuando se separó de Bruce Willis. Confesó que no podía vivir sin él y hasta dejó de trabajar durante un tiempo. Años más tarde volvió a confiar en el amor gracias a Ashton Kutcher. La diferencia de edad no era un problema para ellos, de hecho Demi se sentía mucho más joven gracias a la energía que le transmitía Ashton. Cuando se separaron por las supuestas infidelidades de él Moore se refugió en las malas compañías y en los malos hábitos. Poco a poco está retomando su vida y gracias a sus hijas va levantando cabeza.
Entre las celebrities que no han aceptado la separación de su gran amor también está Robert Pattinson. El actor no asimiló que su novia Kristen Stewart le fuera infiel y aunque años más tarde ambos han confesado que lo suyo se trató de un montaje lo cierto es que él muy bien no supo asimilarlo. Cuando se separó de Orlando Bloom la modelo Miranda Kerr recurrió a sesiones de aromaterapia para que le ayudasen a entender que tenía que seguir con su vida sin el actor a su lado. Otra de las parejas más recordadas de Hollywood y que despiertan nostalgia es la que formaron Nicole Kidman y Tom Cruise. La australiana ha confesado en más de una ocasión que le costó mucho tiempo recuperarse de la ruptura, que no conseguía olvidar al actor. Pese a haber rehecho sus vidas Jennifer López y Ben Affleck siempre serán una de las parejas más recordadas. Cancelaron su boda días antes de celebrarse. ¿Qué hubiera pasado si se hubieran dado el sí quiero? Hay quienes dicen que hasta ellos se quedaron con las ganas de saberlo.
No hay comentarios