Pasarela

Enrique Ponce, hecho un chaval

  • El torero exhibe un 'look' mucho más juvenil y moderno desde que sale con la almeriense Ana Soria

  • En su última foto de Instagram lleva chamarreta con tachuelas, 'jeans' estrechos y zapatillas deportivas

Enrique Ponce, con su nuevo estilismo, junto a Ana Soria en un pueblo granadino. Enrique Ponce, con su nuevo estilismo, junto a Ana Soria en un pueblo granadino.

Enrique Ponce, con su nuevo estilismo, junto a Ana Soria en un pueblo granadino. / Instagram

Chupa de cuero, estilismos combinados y pose para Instagram. Enrique Ponce pretende quitarse al menos 20 años de encima con la última foto que ha subido a sus redes, en la que se le ve junto a Ana Soria vistiendo una chamarreta con tachuelas y vaqueros entallados con vuelta en el bajo a lo Danny Zuco de Grease. Una imagen que rápidamente se ha hecho viral.

Ver esta publicación en Instagram

Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!❤️❤️ @anasoria.7 #inlove #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el 4 Oct, 2020 a las 9:47 PDT

El torero, de 48 años y ya integrado con el grupo de amigos de la almeriense Soria, 30 años más joven, parece empezar a mimetizarse con el estilo juvenil de ella. Acostumbrados a ver al valenciano con un look mucho más tradicional, con traje de chaqueta azul la mayoría de veces o pantalón de vestir y polo, el drástico cambio ha dejado a muchos de sus seguidores impactados.

Ponce, con su 'look' anterior a Ana Soria, mucho más clásico: traje de chaqueta negro, camisa blanca con la solapa levantada y pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Ponce, con su 'look' anterior a Ana Soria, mucho más clásico: traje de chaqueta negro, camisa blanca con la solapa levantada y pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.

Ponce, con su 'look' anterior a Ana Soria, mucho más clásico: traje de chaqueta negro, camisa blanca con la solapa levantada y pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. / Efe

La pareja posa durante un día de turismo en un pueblo de la alpujarra granadina, momento que definen con la frase anexa: "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!"

Ponce y Ana Soria, en un vídeo de ella también en Instagram. Ponce y Ana Soria, en un vídeo de ella también en Instagram.

Ponce y Ana Soria, en un vídeo de ella también en Instagram. / Instagram

Y es que Ponce y Ana Soria no dejan de alardear de lo felices y enamorados que están, y parecen ajenos a la ex de él, Paloma Cuevas. De hecho, el divorcio aún no se ha firmado y algunas fuentes cecanas al diestro señalan que el que está dando largas al proceso es él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios