El romance del verano

Enrique Ponce se suma a la pandilla de Ana Soria

  • El diestro está feliz entre los amigos de su novia aunque les duplique en edad a todos

Enrique Ponce y Ana Soria entre amigos Enrique Ponce y Ana Soria entre amigos

Enrique Ponce y Ana Soria entre amigos / Instagram

El diestro Enrique Ponce está viviendo el verano de su vida de la mano de su novia, la joven almeriense Ana Soria, una estudiante

de Derecho que ha integrado a su amor con su habitual pandilla de fiestas. Una de las asistentes a este encuentro, Pilar López-Cuadra, ha compartido en las redes un posado del conjunto en plena noche de charla y celebración. A su vez Ana Soria ha añadido esta sonriente instantánea.

Enrique Ponce y Ana Soria en la foto con la que anunciaron su noviazgo Enrique Ponce y Ana Soria en la foto con la que anunciaron su noviazgo

Enrique Ponce y Ana Soria en la foto con la que anunciaron su noviazgo

La foto pertenece a este fin de semana tras los anteriores días de travesía por el mar de Almería. En esta ocasión la foto pertenece a una fiesta particular en una terraza, a la que la aspirante a abogada define como “mis niños”.

A su vez López-Cuadra lo titula “con mi gente”, por lo que Ponce es ya uno más del grupo, aunque les duplique en edad. Ana Soria tiene 22 años y el diestro, 48, quien ha dado un golpe de timón a su vida iniciando su divorcio con Paloma Cuevas, con la que casi había alcanzado las bodas de plata y tiene dos hijas en común.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios