El más 'glamouroso' 'sí, quiero'

Rafael Medin, duque de Feria, contrajo matrimonio en Toledo con Laura Vecino.

El más 'glamouroso' 'sí, quiero'
Ricardo Castillejo

17 de octubre 2010 - 01:00

Tal y como estaba previsto, en la capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera de Toledo, ayer al mediodía se celebró la esperada boda entre Rafael Medina Abascal y su novia, Laura Vecino, espectacular con una flamante creación exclusiva de la firma italiana Giambattista Valli. Con la mayoría de los detalles en secreto, por un reportaje con la revista ¡Hola! que los contrayentes han firmado, sí pudo verse un importante conjunto de asistentes entre los que no podía faltar la madrina, Nati Abascal, de verde manzana, y, cómo no, el hermano del contrayente, Luis Medina Abascal, inseparable de su enamorada, Amanda Hearst (descendiente de uno de los magnates de la prensa más poderosos de Estados Unidos).

Sin embargo, quienes más expectación despertaron fueron la duquesa de Alba y su compañero, Alfonso Díez el cual, con esta cita, era la segunda vez que acudía a un enlace nupcial junto a una Cayetana (la cual, para esta ocasión, se decantó por el rojo como color de su llamativo vestido). El mismo apasionado tono fue el que utilizó Carmen Martínez Bordiú de la que, en todo momento, no dejó de estar pendiente su querido, José Santos. Además, otra pareja de máxima actualidad, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, demostraron con su aparición pública que, lo suyo, es mucho más que un romance de verano. Nieves Álvarez, Boris Izaguirre, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Álvaro Muñoz Escassi y nuestra paisana, la sevillana, María José Suárez, fueron algunos otros de los muchísimos invitados que desfilaron durante una ceremonia precedida de una despedida de solteros que ha tenido lugar, esta misma semana, en la discoteca Gabbana de Madrid. Hasta dicho recinto se desplazaron más de 300 personas, encabezadas por el heredero del que es uno de los ducados más antiguos de nuestra historia, confesó que se encontraba tranquilo y que, desde el principio, ha contado con el incondicional apoyo de su progenitora a la hora de organizar una cita que, en sus orígenes,se pensó celebrar en Sevilla, ciudad muy significativa para la familia del atractivo novio.

Uno de los solteros de oro de nuestro país nacido el 25 de septiembre de 1978 -acaba de cumplir, por tanto, 32 años- al que se le han conocido dos fundamentales relaciones sentimentales: la que le unió a la modelo Carolina Kurkova, durante unos meses en 2005, y, antes, la mantenida con la joven Ana Suárez de Lezo. Por su parte, su mencionada ya esposa -de profesión, arquitecto- ha ido, poco a poco, introduciéndose con discreción en una vida pública donde destaca por una innata elegancia que la apunta como uno de los futuros referentes en cuanto al vestir y, en general, la moda. Dos prometedores iconos que acaban, para siempre, de unir sus caminos.

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último