Pasarela

Loewe Perfumes lanza una guía para encontrar el equilibrio emocional

  • Entre los 32 planes que propone la firma se encuentran visitas a museos como el Guggenheim, o a pueblos pintorescos y sostenibles como Hayedo de Montejo, en la madrileña Sierra de Ayllón

Guía cultural Loewe. Guía cultural Loewe.

Guía cultural Loewe. / Loewe

En un entorno lleno de incertidumbre por la pandemia y con la proximidad de las navidades, fechas de ocio y consumo, la firma Loewe Perfumes acaba de publicar una guía cultural repleta de planes enfocados a encontrar el equilibrio personal a través del arte, la naturaleza, la gastronomía o el bienestar físico. Experiencias sensoriales para evadirnos, disfrutar y reconectar con uno mismo.

Finca La Donaira, en Ronda, un eco retiro de lujo. Finca La Donaira, en Ronda, un eco retiro de lujo.

Finca La Donaira, en Ronda, un eco retiro de lujo.

En total, la Guía Cultural Loewe incluye 32 propuestas divididas en cuatro capítulos: reflexión, inspiración, construcción y restauración. En ellos, y a través del arte, la naturaleza, la arquitectura y la nutrición, se sugieren planes como exposiciones, visitas on line a pueblos pintorescos o ideas sostenibles para el consumo y el bienestar. En concreto, figura una visita al Museo Guggenheim de Bilbao, o a la primera exposición de Lee Krasner en España. Reflexión en un tour por el bosque en Hayedo de Montejo, en la sierra madrileña. Impactarse con la construcción de edificios tan increíbles como Solo House en Cretas, un pueblo de Aragón. Y terminar con la restauración y las técnicas de respiración junto a Sapphire Leena. Una masterclass de fermentación con el dos estrellas Michelin Diego Guerrero, o un plan de 30 días de gratitud para sentirse mejor. Un recorrido para explorar y sentir, una apuesta por la cultura y el bienestar.

Estuche de la nueva fragancia Solo Ella de Loewe. Estuche de la nueva fragancia Solo Ella de Loewe.

Estuche de la nueva fragancia Solo Ella de Loewe. / Loewe

La Guía Cultural de Loewe Perfumes se lanza junto a la última creación olfativa de la marca, Loewe Solo Ella Eau de Toilette, un perfume que equilibra lo tropical y lo floral con la peonía, el praliné, la vainilla, la fruta de la pasión y la fruta de dragón como ingredientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios