Cuatro madres vistas con los ojos de sus hijas
Nastassja Kinski, Ángela Molina, María Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado participan en una peculiar exposición de fotografías hechas con un teléfono móvil.
El próximo miércoles 6 de noviembre, cuatro hijas hacen su particular homenaje a sus madres. Se trata de la exposición fotográfica Lo mejor de ellas, ubicada en el Jardín Botánico de Madrid. Recoge momentos íntimos de, por ejemplo, Nastassja Kinski, que visita España junto a su hija, la prometedora modelo y actriz Sonja Kinski. Pero también estarán reflejadas otras madres. Como Ángela Molina, retratada en fotos por su hija Olivia, o María Eugenia Fernández de Castro por Brianda Fizt James Stuart. También acudirá a la cita la compañera de fatigas de Brianda, Miranda Makaroff, que también ha retratado a su madre, Lydia Delgado.
Tras participar en más de 60 películas, al mando de directores tan renombrados como Roman Polansky o Francis Ford Coppola, Nastassja Kinski se ha convertido en un icono del cine de los años 80. Su hija, Sonja, se abre paso también en el mundo de la interpretación, tarea que compagina con su paso por las pasarelas de todo el mundo. A través de la muestra, Sonja ha retratado a su madre como una mujer sencilla y hogareña, que disfruta cocinando y rodeándose de flores.
Recién estrenada como madre, Olivia Molina retrata a la suya conociendo ya a ciencia cierta lo que significa el amor hacia un hijo. Ángela Molina, recién galardonada con la medalla de Oro por la academia de cine, recorre uno de sus rincones favoritos para relajarse y reflexionar: los madrileños Jardines de Sabatini, su particular oasis en el corazón de la ciudad. A través de los ojos de Olivia, hemos conocido el lado más íntimo de Ángela: el de madre, el de amante de la naturaleza y de un buen libro, el de fanática por la música, y el de soñadora.
Por su parte, María Eugenia Fernández de Castro, ex condesa de Siruela, se presenta como una mujer creativa y soñadora, amante de la naturaleza, de la lectura y de la fotografía. Una mujer versátil que ha sido fotografiada por su también polifacética hija, que combina el diseño de moda, la ilustración y la música.
Por último, Lydia Delgado, que se encuentra inmersa en el lanzamiento de un nuevo perfume y de una colección de bolsos de alta gama. Tanto ella como su hija han querido hacer un "alto en el camino" para participar en la muestra. Las mujer que ha retratado Miranda es una mujer que huye de lo común, creativa, entusiasta y muy colorista, todo ello retratado por su hija en un entorno tan ensoñador como es el Jardín Botánico de Madrid.
También te puede interesar
Lo último