Estado de María Jiménez

María Jiménez, "estable y mejorando", pero aún en la UCI

  • Su hijo, que no se  separa de su lado, informa que la evolución es positiva pero que no se observarán cambios hasta medio plazo.

María Jiménez.

María Jiménez. / Gtres

María Jiménez se encuentra "estable y mejorando" en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresada en la UCI el pasado viernes, tras no mejorar su estado por la obstrucción intestinal que sufre.

Foto de archivo de la cantante, en un homenaje. Foto de archivo de la cantante, en un homenaje.

Foto de archivo de la cantante, en un homenaje. / Efe

Su hijo Alejandro ha declarado que la cantante se mantiene en la UCI, experimentando una leve mejoría, aunque sin saber aún cuándo podrá ser dada de alta de este servicio y pasar a planta.

Alejandro Asunción, hijo de María Jimánez, a las puertas de la Clínica San Rafael de Cádiz hace unos días. Alejandro Asunción, hijo de María Jimánez, a las puertas de la Clínica San Rafael de Cádiz hace unos días.

Alejandro Asunción, hijo de María Jimánez, a las puertas de la Clínica San Rafael de Cádiz hace unos días. / Europa Press

Hace unos días, aunque parecía que evolucionaba favorablemente ya en la clínica San Rafael de Cádiz, la familia decidió trasladarla a Sevilla.

La artista, en Toledo, con su hijo, su nieto y su nuera. La artista, en Toledo, con su hijo, su nieto y su nuera.

La artista, en Toledo, con su hijo, su nieto y su nuera. / Diez Minutos

El último parte médico en Cádiz sobre la evolución del estado de la artista señalaba que se le estaba retirando la sedación para intentar extubarla, y que mantenía buenas constantes vitales pese a su pronóstico grave. María Jiménez ingresó en el Hospital San Rafael de Cádiz el pasado 2 de mayor para ser operada de urgencia por una obstrucción intestinal. Lo que parecía una intervención sin demasiadas complicaciones, derivó en problemas mayores. Su hijo, Alejandro Asunción, a su lado en todo momento, ha informado de que la evolución es positiva, pero lenta, y que los cambios se percibirán pero a medio o plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios