Pasarela

Ana Soria multada con 1.440 euros por conducir sin carné

Ana Soria, la joven almeriense que es novia de Enrique Ponce. Ana Soria, la joven almeriense que es novia de Enrique Ponce.

Ana Soria, la joven almeriense que es novia de Enrique Ponce. / Instagram

El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha impuesto el pago de una multa de 1.440 euros a Ana Soria, pareja del torero Enrique Ponce, por conducir sin carné.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que el juicio rápido se celebró el lunes 1 de febrero y en el mismo Soria se conformó con la pena de multa que pidió el fiscal.

"Conducía sin carnet y la condena es por un delito contra la seguridad del tráfico", han precisado desde el alto tribunal andaluz.

Fuentes de la Fiscalía han señalado que la joven mostró su conformidad después de que el fiscal redujese su petición inicial en un tercio, posibilidad contemplada en casos en los que el acusado reconoce los hechos que se le imputan.

Así, han concretado que la pena final es el pago de una multa de ocho meses, a razón de ocho euros al día, que suponen un total de 1.440 euros.

Detenida en un control por el cierre perimetral

Por su parte, fuentes cercanas al caso han informado de que un control establecido por la Policía Nacional a causa de las restricciones de movilidad por la Covid-19 detectó un coche que llegaba a la rotonda de Pescadería, en Almería capital.

Los agentes vieron cómo la mujer que conducía el automóvil se cambiaba de sitio con el copiloto, en este caso Enrique Ponce, y cómo seguía él al frente del volante.

Se les dio el alto y al solicitar la documentación el hombre la facilitó aunque los agentes reclamaron la de la joven, porque "iba ella conduciendo".

Al comprobar que ésta no tenía carné de conducir, se alertó a la Policía Local para que efectuase el correspondiente atestado, que ha culminado con el juicio rápido en el que ha mostró su conformidad con la pena solicitada por el Ministerio Público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios