La nueva ilusión de Bisbal

Se llama Zuleyka Rivera y es una puertorriqueña de 25 años. Ganó el título de Miss Universo en 2006 y es famosa en Latinoamérica por sus trabajos en telenovelas. No han confirmado su relación pero no ocultan su buena amistad.

Zuleyka Rivera fue Miss Universo en el año 2006, por lo que posee un físico envidiable.
Zuleyka Rivera fue Miss Universo en el año 2006, por lo que posee un físico envidiable.
Gema Amil

13 de junio 2013 - 01:00

David Bisbal acaba de cumplir 34 años con nuevas ilusiones. El almeriense está centrado en su vida familiar y en su hija Ella mientras prepara su nuevo disco. Tampoco cierra las puertas al amor tras romper su última relación con Raquel Jiménez. Su nueva ilusión se llama Zuleyka Rivera, una bellísima puertorriqueña de 25 años que podría ser su nuevo amor. Prácticamente desconocida hasta hace sólo unos días en España, el nombre de la modelo -habitual de la crónica social en Latinoamérica- cada vez suena con más fuerza en nuestro país. El motivo: unas fotos de ella con Bisbal disfrutando de una divertida jornada de sol y mar en las playas de Miami. Estas imágenes, donde ambos aparecen de lo más cómplices, alimentan los rumores de un posible idilio entre ellos, después de que se publicaran otras fotografías de la pareja de amigos saliendo de un restaurante.

Zuleyka Rivera, además de modelo, es diseñadora, empresaria y madre de un niño de poco más de un año, Sebastián, fruto de su relación con el jugador de baloncesto, José Juan Barea. Nació en Puerto Rico el 3 de octubre de 1987 y desde niña tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la moda. Con los 18 recién cumplidos se coronó como la mujer más bella de su país. Esto le brindó la oportunidad de presentarse a Miss Universo 2006, certamen que ganó a pesar de no estar entre las candidatas favoritas a la deseada corona. Este título le abrió de par en par las puertas de la fama. Muy guapa y con unas medidas espectaculares, las revistas se rifan sus posados y su imagen es habitual en el mundo de la publicidad. Además, es una reconocida actriz de telenovelas, trabajo por el que es bastante popular en Latinoamérica. Ahora, su rostro empieza a hacerse conocido al otro lado del charco gracias a su relación con el cantante andaluz. Una bonita amistad que quién sabe podría convertirse en algo más. "Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir fotos", ha declarado Bisbal. Zuleyka, por su parte, ha afirmado: "Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo". En esto coinciden ambos, ya que para el almeriense lo primero es su hija, de momento la mujer de su vida.

Tras romper su relación con Chenoa, su compañera de Operación Triunfo; estar seis años con Elena Tablada, la madre de su hija, y compartir su vida durante 8 meses con la guapa modelo sevillana Raquel Jiménez, David Bisbal ha demostrado ser un hombre de relaciones estables, por lo que no es de extrañar que pronto nos sorprenda con una nueva relación sentimental. Quién sabe si la afortunada es esta despampanante modelo. Cómplices, desde luego, se ven.

stats