Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Pasarela

Cuando el 'sí quiero' se les resiste

  • Varias parejas famosas han anulado sus bodas tan solo unas semanas antes de que llegase el gran día l El futbolista Gareth Bale acaba de retrasar su enlace con su novia de toda la vida por tercera vez

Pedida de mano con final feliz, invitaciones enviadas, vestido de novia probado, lugar de celebración reservado... Pero el gran día nunca llegó. Son varias las parejas de famosos que en los últimos años han anunciado su enlace pero que en el último momento y por motivos muy diferentes han decidido cancelar su boda. El último en hacerlo ha sido el futbolista Gareth Bale. El jugador del Real Madrid acaba de posponer su casamiento con Emma Rhys-Jones, su novia de toda la vida y madre de sus tres hijos. El motivo ha sido su suegro. El padre de Emma pasa por una época turbulenta. Tanto su hija como su yerno prefieren esperar a ver si soluciona sus problemas para ver si la relación entre ellos mejora, y así poder invitarle a un día tan especial. La pareja parece no tener prisa en pasar por el altar. Esta es la tercera vez que posponen su enlace.

La actriz Natalia Verbeke anuló su boda con el chef Jaime Renedo pocos días antes de su celebración

Al menos ellos todavía tienen la esperanza de convertirse en marido y mujer. Otras parejas famosas ya nunca lo harán. La cancelación de sus compromisos llevó a sus rupturas sentimentales definitivas. Fue el caso de Lady Gaga y Taylor Kinney. Tras cinco años de noviazgo la pareja canceló su enlace hace dos veranos. Gaga se pronunció por primera vez sobre este tema hace un mes, cuando aseguró que el motivo del fin de su relación fueron sus constantes peleas. La que también colgó su traje blanco fue Julia Roberts. A solo tres días de contraer matrimonio con Kiefer Sutherland decidió dejarle plantado al enterarse de sus infidelidades. Hace veinte años uno de los romances más sonados de Hollywood fue el de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Tras anunciar que se convertirían en marido y mujer ella se sintió asustada y demasiado joven para pasar por el altar, por eso decidió romper la relación. Tres años fueron los que pasaron desde que Ryan Reinolds y Alanis Morissette anunciaron su boda hasta que rompieron. Una de las cancelaciones más sonadas fue la de Jennifer López y Ben Affleck. La cantante lucía en todas sus apariciones el anillo de diamantes que le había regalado el actor hasta que de repente, ni rastro de la joya. Tiempo más tarde ella dijo que el motivo de la ruptura fue la presión de la prensa. Otras parejas de Hollywood que también se quedaron a las puertas del altar fueron las formadas por Katie Holmes y Chris Klein, Anne Hathaway y Rafaello Follieri o Sienna Miller y Jude Law.

La periodista Lucía Villalón decidió no casarse con Chicharito cuando estaban inmersos en los preparativos

En España fue muy sonada la cancelación de la boda de Natalia Verbeke y Jaime Renedo. La actriz decidió no convertirse en la mujer del chef a pocos días de que tuviera lugar el evento. La que también anuló a tiempo sus planes de boda fue Lucía Villalón. La periodista iba a contraer matrimonio con el futbolista Chicharito, ya tenían marcada en el calendario la fecha de un día tan importante, pero solo unos meses antes pararon todos los preparativos. Lucía nunca se ha pronunciado sobre los motivos, aunque los rumores apuntaban a una infidelidad de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios