'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Flores ficha por 'El programa de Ana Rosa'

  • La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores será tertuliana en el 'club social', donde comentará, y defenderá a buen seguro, a la mujer de su padre, Olga Moreno, en 'Supervivientes'

Rocío Flores, en una foto de sus redes sociales.

Rocío Flores, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

En plena polémica por la emisión del documental de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana ha fichado a su hija, Rocío Flores Carrasco, como tertuliana como en su día hizo, por ejemplo, con Isa Pantoja, la hija de la tonadillera. 

Rocío Carrasco, en el documental sobre su vida. Rocío Carrasco, en el documental sobre su vida.

Rocío Carrasco, en el documental sobre su vida. / Mediaset

En las últimos días se había especulado sobre la posibilidad de que la nieta de Rocío Jurado, que ya concursó en Supervivientes el año pasado, acudiera a plató a defender a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y a la que siempre ha querido, según sus propias palabras, "como a una madre". Pero finalmente el plató en el que la joven defenderá a la sevillana será en el de El programa de Ana Rosa. De hecho, tras el estreno de la noche del jueves, Rocío se sentará el viernes ya en el sofá del 'club social' para comentar todo lo que suceda en el reality de Mediaset. 

Olga Moreno da la mano a Rocío Flores en el plató de un programa de Telecinco. Olga Moreno da la mano a Rocío Flores en el plató de un programa de Telecinco.

Olga Moreno da la mano a Rocío Flores en el plató de un programa de Telecinco. / Mediaset

Con esta incorporación, Ana Rosa consigue uno de los testimonios más esperados. La expectación por escuchar a la hija de Rocío Carrasco es enorme. No es ninguna novedad que el testimonio de la nieta de 'La más grande' se ha convertido en uno de los más buscados desde que Rocío. Contar la verdad para seguir viva desembarcó en la parrilla de Telecinco.

Está por ver si entra a valorar algún aspecto relacionado con el documental de su madre. Hasta ahora ha abogado por mantener un hermetismo férreo y no opinar nada. Ahora, y tal como hiciera para defender a su padre Antonio David en GH VIP, Rocío vuelve a concentrar protagonismo y tiene ante sí la oportunidad de empezar a poner los puntos sobre las íes. La pregunta es, ¿lo hará?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios