Familia Real Española La infanta Sofía cumple 12 años lejos de su madre

  • La Reina se encuentra en Mozambique en un viaje de cooperación, por lo que no ha podido pasar este aniversario con su hija pequeña.

Comentarios 3

La infanta Sofía ha cumplido el lunes doce años de edad, una celebración en la que no podrá estar acompañada por su madre, la Reina Letizia, debido a que se encuentra en Mozambique en un viaje de apoyo a la cooperación española.

La hija menor de los Reyes nació el 29 de abril del 2007 en la clínica Ruber de Madrid, año y medio después de que lo hiciera en el mismo hospital su hermana mayor, Leonor. Fue bautizada el 15 de julio en los jardines del Palacio de la Zarzuela ante toda la Familia Real y representantes del Estado. Paloma Rocasolano, su abuela materna, y el príncipe Konstantin-Assen de Bulgaria, hijo del rey Simeón, fueron los padrinos de la segunda hija de los Reyes.

Responsable, educada y reservada, pero muy decidida a la hora de hacer sus proyectos, Sofía asiste a clases de interpretación y de violín, como su hermana. Frecuenta conciertos de música clásica y ella misma ha participado en algunos, aunque las imágenes no hayan trascendido. Es fan de Ara Malikian. Le encanta leer y los animales. Además, se metió a todos en el bolsillo por su naturalidad en el vídeo que la Zarzuela difundió en 2018 con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios