Libertad de La Manada

Reacciones a la libertad provisional de La Manada

La consejera de Justicia e Interior en funciones, Rosa Aguilar ha afirmado que no comparte pero respeta la decisión de la Audiencia provincial de Navarra de dejar en libertad a los cinco miembros de la Manada, y ha pedido que "cuanto antes dicte sentencia el Tribunal Supremo".

Rosa Aguilar Rosa Aguilar

Rosa Aguilar / M. G.

Aguilar ha señalado que cuando se dictó la sentencia "pusieron de manifiesto que la respetaban pero que no la compartían" y ha añadido que "lo que hace falta ahora después de esta decisión es que cuanto antes dicte sentencia el Supremo (TS)", es algo "esencial y fundamental".

Por otro lado, la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, ha indicado que acata pero no respeta la decisión de la Audiencia Provincial de Navarra de mantener en libertad provisional a los cinco miembros de la Manada.

"Acato pero no respeto. Qué barato sale la violación en grupo: fianza de 6.000 euros y libertad provisional. Mientras, su abogado en los platós de TV, pero sin la réplica de una jurista experta. #ViolenciaSexual", ha escrito la secretaria de Estado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios