Sentencia ERE: Reacciones

Vox celebra la confirmación de condenas a Chaves y Griñán e insta al PSOE a devolver "el dinero distraído" de los ERE

Javier Cortés, presidente de Vox en Sevilla.

Javier Cortés, presidente de Vox en Sevilla. / D. S.

El portavoz adjunto de Vox en el Parlamento andaluz Javier Cortés ha valorado este martes la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso de los ERE ique confirma, entre otras, las condenas a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha dicho que en su partido "nos alegramos" por ello.

De igual modo, Javier Cortés ha realizado en un comunicado un llamamiento al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, para que "el PSOE andaluz devuelva hasta el último céntimo de euro distraído de los andaluces, y nos diga dónde, cómo y cuándo van a devolver todo el dinero".

La sentencia que ratifica las condenas ha servido también para que Cortés pida al actual presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, "que deje ya de pactar con el PSOE andaluz y de reunirse con UGT yCCOO, que son parte de esa corrupción del socialismo andaluz", según ha manifestado.

En esa línea, el representante de Vox ha instado al presidente a desarrollar "ese diálogo social con entes que de verdad buscan por el bienestar de los andaluces y por mejorar el futuro próximo de toda Andalucía". --

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios