Historias con alma

El emotivo momento en que salvan a una rata que se ahogaba en una alcantarilla

El emotivo momento en que salvan a una rata que se ahogaba en una alcantarilla

El emotivo momento en que salvan a una rata que se ahogaba en una alcantarilla

Las personas que son amantes de los animales los quieren sin que haya ninguna excepción. Y es que no importa que hablemos un perro, un gato, un pájaro, un caballo o incluso una rata. Todos los animales deben tener una vida digna y, si se encuentran en apuros, salvarlos.  

El vídeo que mostramos a continuación ha sido difundido por la cuenta de Instagram @lavacastyle, una ilustradora que día tras día se encarga de denunciar desde casos de maltrato animal  hasta mostrar otro tipo de historias que llegan al corazón. 

El emotivo momento en que salvan a una rata que se ahogaba

En uno de sus últimos post contaba, a través de sus famosas imágenes, la historia de una rata que se estaba ahogando dentro de una alcantarilla. 

Por suerte para esta ratita, una buena persona vio por el angustioso momento que estaba pasando y decidió grabar con su móvil el rescate. En el vídeo se aprecia cómo la rata intenta sacar sus patitas de la alcantarilla pero no puede sacar su cuerpo. La alcantarilla está llena de agua y se está ahogando. 

La persona que graba, decide levantar la alcantarilla para salvar a la rata. Ella finalmente logra salir y escapar de ese lugar. Pero la historia no termina aquí. La rata busca un lugar en el que calentarse hasta que encuentra un barril con una fogata y se pone cerca para poder secar su cuerpecito. 

Este final ha emocionado a miles de internautas que han alabado la acción de este ser humano. Tal y como dice La Vaca Style "la amabilidad no cuesta nada pero podría significarlo todo para alguien que intenta sobrevivir". 

Una hazaña que se ha vuelto viral en las redes sociales y que desde Mascotíssimas aplaudimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios