Viral

La pelea viral de dos amigas al poner el mismo nombre a un perro y a un bebé

La pelea viral de dos amigas al poner el mismo nombre a un perro y a un bebé

La pelea viral de dos amigas al poner el mismo nombre a un perro y a un bebé

Una chica de 19 años adoptó a un perro de cinco meses de edad y desde el primer momento tenía claro cuál sería el nombre de su nueva mascota: Milo. Este era el nombre de su hermano que había fallecido hace unos años y con el que había hablado que el día que tuvieran hijos cada uno le pondría el nombre del otro. 

Sin embargo, desde el primer momento que vio los ojitos de su perro, le recordó mucho a los de su hermano y decidió usar el mismo nombre (e incluso planea darle el mismo nombre si tiene algún hijo). 

"La amiga ladrona"

Lo que esta chica no podía imaginar es que elegir el nombre de su hermano para su mascota le causaría una enorme pelea con su amiga Jessie y que además se volvería viral. El motivo era que Jessie también había elegido el mismo nombre para su futuro bebé a pesar de ser consciente de lo que significaba para su amiga y que, según refleja el diario Mirror, "nunca había mostrado demasiado interés en él". 

En el momento que Jessie supo que un perro tendría el mismo nombre que su bebé le dijo a su amiga: "Voy a llamar a mi hijo Milo. No puedes nombrar a tu perro así. No quiero que mi bebé se llame como un perro". Pero la dueña del perro ya había comprado collares y otros accesorios con el nombre de Milo e incluso buscó opiniones en internet para ver si estaba equivocada por "robar el nombre del perro". 

Y continuó el relato: "Le dije que ella sabía que me encantaba el nombre. De todos modos, nunca te gustó. Y ella dijo que 'el nombre de un bebé era más importante que el nombre de un animal tonto'". “Me dijo que ella y su novio ya habían comprado remeras con el nombre y ya se lo habían contado a sus familias", agregó.

Debate en Reddit

Los usuarios de Reddit (un sitio web de noticias donde los usuarios pueden añadir textos, imágenes, videos o enlaces y pueden votar a favor o en contra del contenido) debatieron sobre la situación entre ambas amigas. La chica afirmaba que le estaba gritando "que lo cambie y que no le importaba que fuera el nombre de mi hermano. Ella lo quería y yo no retrocedí. Terminó llamando a su novio para que fuera a buscarla", admitió.

Un tiempo después la madre de Jessie la llamó para decirle que "es solo un perro al que no tengo que estar tan apegada". Y resaltó que Jessie estaba "realmente molesta porque ahora no podrá usar el nombre".

"Le dije a su madre que se llamaba así por mi hermano. Y que su hija podía hacer lo que quiera, que no me importaba. Algunos otros en su familia dicen que soy un idiota por robar el nombre y que ella había estado hablando de eso durante meses".

Entre los comentarios destacaron los usuarios que intentaron usar el tono irónico para minimizar esta pelea: "Puedes usar el nombre y ella también. El perro y el bebé no estarán en la misma clase ni nada. ¡Ni siquiera dejan que los bebés entren en la perrera!.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios