Novedades

MV Augusta Superveloce Alpine, una moto inspirada en el A110

  • 110 unidades, como la denominación mítica del Alpine, serán las que produzca MV Augusta de una versión especial de la Superveloce que toma la librea del deportivo francés.

MV Augusta Superveloce Alpine, una moto inspirada en el A110

MV Augusta Superveloce Alpine, una moto inspirada en el A110

MV Augusta y Alpine tienen en común la pasión por la elegancia y la vinculación emocional a la carretera. También una historia en la que la competición cobra un papel crucial. Y de esos nexos nace la MV Augusta Superveloce Alpine, una moto con un motor de tres cilindros y 147 CV que puede alcanzar velocidades punta de 240 km/h. El grafismo, los detalles y los accesorios llevan la marca Alpine.

Así, la decoración azul corresponde exactamente a la que emplea el A110 e, incluso, los logos en A recuerdan a los del Renault de origen. También el asiento, en tejido Alcantara negro con costuras azules. Las banderas francesa e italiana aparecen a ambos lados del guardabarros.

La Superveloce Alpine se distribuirá en los concesionarios de MV Augusta con un precio de 36.300 euros -este es el determinado para el mercado italiano- que incluye un kit de carrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios