Nuevo Renault MÉGANE Dinamismo, tecnología y placer de conducción

Nuevo Renault MÉGANE Dinamismo, tecnología y placer de conducción
Nuevo Renault MÉGANE Dinamismo, tecnología y placer de conducción

18 de diciembre 2015 - 01:00

El placer de conducción también es protagonista en Nuevo Mégane, a través de su oferta de conectividad, gracias al sistema R-Link 2 y su tablet vertical de 8,7 pulgadas. Asimismo, destaca por la posibilidad de personalizar la forma de conducir, mediante la tecnología Multi-Sense. La seguridad sigue siendo, igualmente, un elemento esencial, en virtud de las últimas innovaciones en materia de ayuda a la conducción, todas ellas utilizables de manera muy intuitiva, en particular la visualización Head up Display retráctil en color.

Retomando el diseño, el nuevo vehículo de la marca del rombo hace gala de una línea que expresa la sensualidad característica del diseño de la marca Renault. En la parte baja del coche y en el capó, la carrocería presenta unas líneas tensas y precisas orientadas hacia la parte delantera que contribuyen al dinamismo del vehículo.

En cuanto al interior, los asientos se han beneficiado de un trabajo de precisión. Esculpidos y envolventes, ofrecen un gran confort (que se percibe como real) y sujeción gracias, sobre todo, a su espuma de doble densidad. Sus estructuras se comparten con Nuevo Espace y Talisman. Los materiales empleados para los asientos están inspirados en el universo de la marroquinería y del mueble y son cálidos y modernos.

La gama comercializada en España se estructura en torno a 4 niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen y Bose. Por añadidura, se ofrece una gama especialmente deportiva, compuesta por las versiones GT-Line y GT.

stats