Motor

Tecnología y lujo con estilo distintivo

  • Los clientes más exigentes podrán disfrutar de un alto nivel de equipamiento, lujo y seguridad de conducción con el nuevo Genesis

Hyundai Motor España ha presentado el nuevo Genesis, un vehículo que representa la capacidad de la marca coreana de fabricar vehículos a la vanguardia tecnológica. Este nuevo modelo premium ofrece a los propietarios más exigentes los más altos niveles de comodidad y rendimiento en la conducción que siempre proporciona Hyundai.

El nuevo Genesis desembarca en España para demostrar la capacidad tecnológica y aumentar la conciencia de marca Hyundai en nuestro país. Asimismo, se ofrece con una sola especificación, altamente equipado para los consumidores españoles, que disfrutarán de una experiencia de compra exclusiva con las calidades propias de un coche de lujo. Y es que el confort de marcha entregado por todos los nuevos Genesis es excepcional, y su papel como escaparate tecnológico refleja un estilo distintivo, que muestra la última interpretación de Fluidic Sculpture, la exitosa filosofía de diseño de la compañía.

Líneas elegantes enfatizan la gran distancia entre ejes y los cortos voladizos del modelo de lujo, transmitiendo sus maneras por todo camino que pisa. Destaca la sugerente y lujosa rejilla del frontal y también los pequeños detalles que reflejan un interior bien equipado.

La nueva berlina premium de Hyundai cuenta con una sobresaliente tecnología y con altos niveles de seguridad y confort, que demuestran claramente el compromiso continuo de la marca para ofrecer un valor más allá de las expectativas. Los poseedores del nuevo Genesis se beneficiarán de una amplia gama de avanzadas características, incluyendo el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar. También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios