Novedades

Toyota reformula la gama del Rav4 Electric Hybrid

  • El Toyota Rav4 Black Edition anunciado a principios de agosto ya tiene precio: 39.050 euros. A la vez que se pone en marcha su comercialización, aparece en este SUV el acabado Style.

Toyota reformula la gama del Rav4 Electric Hybrid

Toyota reformula la gama del Rav4 Electric Hybrid

Toyota contará durante un año con una versión especial en el Rav4, la Black Edition, en la que el color negro toma protagonismo, pues está presente desde la parrilla o paragolpes a las placas protectores, carcasas de los retrovisores, embellecedores, llantas de 19”… Incluso los sensores del sistema de asistencia de aparcamiento.

Como todas las versiones de la gama 2021, el Toyota Rav4 Electric Hybrid Black Edition incluye de serie asientos delanteros calefactables, cargador para smartphones, portón trasero motorizado, acceso y arranque sin llave, equipo de sonido JBL con 9 altavoces, multimedia con Apple CarPlay y Android Auto o el Toyota Safety Sense.

Estos Rav4 Black Edition están disponibles tanto en versión de tracción delantera, en este caso con un precio de 39.050 euros; o total, por 42.050 euros.

También el negro se adueña del interior en tapicerías, de piel y Alcantara, o guarnecidos en la versión Black Edition. También el negro se adueña del interior en tapicerías, de piel y Alcantara, o guarnecidos en la versión Black Edition.

También el negro se adueña del interior en tapicerías, de piel y Alcantara, o guarnecidos en la versión Black Edition.

Por otro lado, el acabado Style sustituye al Feel! también en los Toyota Rav4. Esto supone que utiliza llantas de 19”, radio digital DAB -extendida a toda la gama 2021- y, en lugar de la batería anterior de níquel-metal hidruro (NiMH), una de iones de litio. Esta tecnología también llega a los acabados Luxury y Black Edition, mientras que las Business y Advance siguen con la original, la de Ni-MH. Con ambas, el consumo y emisiones son idénticas.

Además de la aparición de los Black Edition en la gama 2021, hay cambios en otros niveles de equipamiento estándar. Además de la aparición de los Black Edition en la gama 2021, hay cambios en otros niveles de equipamiento estándar.

Además de la aparición de los Black Edition en la gama 2021, hay cambios en otros niveles de equipamiento estándar.

Los Luxury, por su parte, también reciben llantas de 19” de diseño específico y un nuevo retrovisor inteligente mejorado, más grande, y en el que se muestran las imágenes recogidas por la cámara trasera, de modo que se ve lo que hay detrás de este SUV incluso con el maletero lleno hasta el techo.

La gama del Toyota Rav4 arranca en 33.900 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios