Cultura

Artefactum se anticipa al Femás con conciertos en la calle

Con motivo de la próxima celebración del 34 Festival de Música Antigua de Sevilla (Femás), este año la formación sevillana Artefactum llevará durante hoy y mañana su música a las calles de Sevilla anunciando la cercanía del festival, que se celebrará del 17 de marzo al 8 de abril, bajo el lema Musica Nova: Las vísperas del Barroco.

La primera ocasión de escuchar del programa Artefactum a pie de calle será hoy en la Plaza del Pan a las 11:30, y en la calle Granada a las 13:00.

El grupo actúa hoy en la Plaza del Pan (a las 11:30) y en la calle Granada (13:00)

Mañana, la cita será a las 12:30 en la esquina entre la calle Jovellanos y la calle General Polavieja, o a las 14:00 horas en la Plaza de la Encarnación. La última oportunidad de verlos será el próximo jueves 16 de marzo a las 13:00 en la Plaza Virgen de los Reyes (junto al monumento a Juan Pablo II).

Asimismo, una nota del Femás recuerda que Artefactum también integra la programación oficial de Femás, interpretando la obra Goliardos el viernes 31 de marzo en el Dormitorio Alto del Espacio Santa Clara.

El programa Artefactum a pie de calle sirve como preámbulo al inicio de la 34 edición de Femás, que arrancará el próximo 17 de marzo con Las Vísperas de la Virgen de Monteverdi, que será interpretada en la Parroquia de la Magdalena por Concerto Italiano dirigido por Rinaldo Alessandrini, uno de los más grandes conjuntos europeos que han hecho de la música antigua su seña de identidad. En total, el festival de música antigua ha programado para esta nueva convocatoria 22 conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios