Cultura

La Bienal de Flamenco amplía los espectáculos 'Carmen', 'El cielo de tu boca' y 'Vamos al tiroteo'

  • Debido a la masiva demanda de entradas la organización ha tenido que ampliar los espectáculos del Ballet Flamenco de Sara Baras, la Compañía de Andrés Marín y la de Rafael Carrasco

Con motivo de la masiva demanda de entradas por parte del público, la XV Bienal de Flamenco amplia la programación oficial de tres de sus espectáculos: 'Carmen', 'El cielo de tu boca' y 'Vamos al tiroteo'.

En un comunicado, la organización del festival informó de que, de esta manera, la obra 'Carmen', interpretada por el Ballet Flamenco de Sara Baras, ofrecerá una nueva sesión el día 21 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro de la Maestranza.

Asimismo, el espectáculo 'El cielo de tu boca', de la Compañía Andrés Marín --que cuenta con Llorenc Barber como artista invitado y con la colaboración especial de Segundo Falcón, José Valencia y Enrique Soto-- representará una nueva función el día 23 de septiembre a las 21.00 horas en el Teatro Central.

Por último, la pieza 'Vamos al tiroteo', de la Compañía de Rafael Carrasco, podrá ser presenciada por el público fuera de su programación oficial el día 7 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Central.

De otro parte, el equipo del festival indicó que la gala de clausura, que se celebrará para el día 11 de octubre en el Teatro Maestranza, la ofrecerá Enrique Morente, quien presentará su espectáculo 'Flashback', una "vuelta repentina y rápida al pasado del artista". La venta de localidades para estos días y estos espectáculos estará disponible a partir del día 7 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios