Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Cultura

Cirque du Soleil vuelve a Sevilla el 25 de enero

  • La compañía canadiense representará en el Charco de la Pava su nuevo espectáculo, 'Tótem'.

Cirque du Soleil vuelve a Sevilla el 25 de enero

La compañía de circo Cirque du Soleil volverá a Sevilla. El próximo 25 de enero la Gran Carpa Blanca se instalará en el Charco de la Pava para representar Tótem. Se trata de un espectáculo, escrito y dirigido por Robert Lepage, en el que se invita al público a un viaje acrobático a los orígenes de la humanidad desde su forma de anfibio hasta su último deseo de volar. Antonio Muñoz, delegado de Turismo del Ayuntamiento, fue el encargado de presentar en el Espacio Santa Clara la función junto con su director y algunos de sus componentes.

El elenco, formado por 46 artistas de 20 nacionalidades diferentes, estará en Sevilla dentro de la gira europea que comenzó en Bruselas y que tendrá en España tres paradas: Madrid (10 de noviembre), Sevilla (25 de enero) y Barcelona (23 de marzo y cierre en mayo). El show ya ha sido visto por más de cinco millones de espectadores en todo el mundo desde su estreno en 2010 y ha tenido una gran acogida tanto por la crítica como por el público.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios