Un proyecto de La Imperdible y Odeon Jornadas de puertas abiertas para conocer el espacio Platea

  • Curiosos y amantes del cine y las artes escénicas se dan cita este fin de semana en la planta alta del Centro Comercial Plaza de Armas

Sevilla carecía de un espacio cultural como Platea, el proyecto que los responsables de La Imperdible y los cines Odeon han abierto en la planta alta del Centro Comercial Plaza de Armas y que celebra desde este fin de semana jornadas de puertas abiertas antes de que arranque su programación. Se trata de una iniciativa valiente, dotada de muchísimas posibilidades, que ofrecerá una programación cultural polivalente donde tendrán cabida desde sesiones de cortometrajes, teatro, música, danza y propuestas creadas ex profeso para este escenario a proyecciones diversas, incluidas competiciones deportivas, eventos y festivales temáticos. 

Platea cuenta con dos espacios: una gran pantalla con sus cómodos sofás que recuerda a los cines de los clubes Soho House, y la zona de veladores con vagón-cafetería donde se puede consumir algo mientras se disfruta de las proyecciones o espectáculos.

La capital andaluza inaugura de este modo, en plena pandemia, un espacio artístico que devuelve la ilusión a un edificio emblemático y que pone en valor la riqueza patrimonial de la antigua estación de Córdoba a la vez que ofrece las medidas de seguridad y la distancia social que demanda la situación sanitaria. Cultura segura en un inmueble BIC de lo más fotogénico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios