Metallica en vivo y pantalla grande
Cinesa retransmite en vivo para Sevilla y Marbella el festival Sonisphere, que incluye también conciertos de Slayer, Megadeth y Anthrax
El Festival Sonisphere acoge hoy martes en Sofía (Bulgaria) el concierto conjunto de Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica, que en España se podrá seguir en directo en las salas de cine Cinesa, entre ellas, el cine Plaza de Armas 3D de Sevilla y en Cinesa La Cañada (Marbella).
"Ésta es una oportunidad única en la vida para los fans del 'heavy metal' para ver de nuevo juntas en un mismo escenario a las cuatro grandes bandas en la historia de América", proclamó el líder de Megadeth, Dave Mustaine, según un comunicado de Cinesa.
La retransmisión empezará a las 19:00, aunque la primera banda, Anthrax, no saldrá al escenario hasta media hora más tarde. La actuación se prolongará hasta las 23:15 y se podrá seguir, además, en los cines Cinesa de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santander, Oviedo y Santiago de Compostela.
Temas relacionados
No hay comentarios