Cultura

Las negociaciones para el concierto de Madonna comenzaron en mayo

  • La Fnac ha preparado un dispositivo especial para empezar a vender las entradas

El presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios, afirmó ayer que la utilización del recinto como sede del concierto de Madonna, que se celebrará el 16 de septiembre, confirma al Estadio "como un lugar a tener muy cuenta por parte de las productoras musicales".

Jiménez Barrios admitió que las negociaciones entre la Sociedad Estadio Olímpico y Doctor Music comenzaron "a finales de mayo", si bien destacó que desde la entidad gestora del recinto "se ha mantenido siempre la prudencia" porque su función se concreta "en el ofrecimiento de la instalación para todo espectáculo de estas características".

El presidente de la Sociedad Estadio Olímpico indicó que la promotora en España encargada de la organización del concierto, Doctor Music, se puso "directamente en contacto" con ellos "hace bastante tiempo, con buena previsión", a fin de "cerrar las fechas de la gira para que no hubiera sorpresas posteriores".

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00 de hoy, en todas las tiendas de España de las cadenas Fnac y Urende, en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticktackticket.com. Según anuncia la Fnac, los precios de las entradas en su establecimiento oscilarán entre los 68 euros de la entrada general y los 326 euros de la entrada de asiento en palco VIP. Para asientos reservados en una zona de visibilidad lateral habrá dos tipos de entradas, con precios de 68 y 96 euros, mientras que el asiento reservado en zona frontal tiene un precio de 156 euros. El precio para front barricade area es de 96 euros. La Fnac pondrá en marcha el dispositivo especial asignado a este tipo de eventos, que consistirá en un refuerzo en personal de seguridad y en un aumento en el departamento de atención al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios