Atracan un banco con una escopeta de cañones recortados

La campana

Dos encapuchados sustraen una bolsa con 700 euros en monedas de la sucursal del Banco Santander.

La sucursal atracada. / David de Frutos
La sucursal atracada. / David de Frutos
F.p.a.

Carmona, 03 de febrero 2016 - 20:20

Dos encapuchados irrumpieron ayer armados en una sucursal del Banco Santander en La Campana y se llevaron un botín de 700 euros. En concreto, sustrajeron una bolsa de monedas que contenía esta cantidad. Después, se dieron a la fuga en un vehículo. Los dos atracadores portaban una escopeta de cañones recortados y se investiga si también emplearon algún arma blanca para intimidar al personal del banco.

El atraco se produjo sobre las nueve y media de la mañana de ayer en la sucursal del Banco Santander de la plaza de Andalucía. Tras el atraco, la Guardia Civil abrió una investigación para tratar de localizar a los autores del mismo. El caso lo lleva el equipo de la Policía Judicial de Carmona. Los agentes de esta unidad están recopilando los relatos de los testigos y revisando las cámaras de seguridad del banco, para tratar de encontrar alguna pista que conduzca a identificar a los delincuentes.

En principio, los testigos aseguraron a los investigadores que los dos atracadores tenían acento español. Una vez se hicieron con la bolsa de monedas, los delincuentes huyeron en un coche, que también se está investigando.

stats