Provincia

Más de 400 opositores para 8 plazas de la Policía Local de Carmona

  • Las pruebas físicas han arrancado este lunes

Algunos de los aspirantes a Policía Local, durante las pruebas físicas. Algunos de los aspirantes a Policía Local, durante las pruebas físicas.

Algunos de los aspirantes a Policía Local, durante las pruebas físicas. / M. G.

El Ayuntamiento de Carmona ha realizado este lunes las primeras pruebas del proceso selectivo convocado para cubrir, en propiedad, ocho plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre y a las que optan  más de 400 aspirantes.

En primer lugar, se están celebrando las pruebas físicas que se desarrollarán hasta el próximo 4 de diciembre en las instalaciones municipales deportivas José Domínguez Olías.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila (PP), ha estado presente en el desarrollo de estas pruebas acompañado por los delegados municipales de Recursos Humanos y de Seguridad Ciudadana y el jefe de la Policía Local. Ávila ha señalado que “la puesta en marcha de estas oposiciones responde a nuestro compromiso de seguir renovando y ampliando la plantilla de la Policía Local en cuanto legalmente nos ha sido posible”.

En este sentido, Juan Ávila ha recordado que “durante los últimos meses se han ido incorporando nuevos agentes a la plantilla y ya estamos trabajando para seguir ampliando la Policía gracias a las vacantes que se produzcan en los próximos meses”.

Por último, Juan Ávila ha anunciado que dentro de la mejora de los medios técnicos de la Policía Local, también se contempla la próxima incorporación de nuevos vehículos eléctricos para este servicio y para la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios