TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

El Club de Futbol Adyco retira la publicidad del PSOE de sus equipaciones tras las polémica

Los carteles con los patrocinadores, incluido el PSOE, cuyo logo también aparecía en la camiseta de los jugadores.

Los carteles con los patrocinadores, incluido el PSOE, cuyo logo también aparecía en la camiseta de los jugadores. / M. G.

El Club de Fútbol Adyo (Asociación Deporte y Ocio) de Cañada Rosal ha anunciado que retirará el logo del PSOE de las lonas con publicidad de sus patrocinadores y de las camisetas del equipo tras la polémica suscitada y que el PP de Sevilla estudia incluso denunciar en los tribunales.

En un comunicado, la entidad deportiva asegura que "quiere esclarecer" lo ocurrido. Así, explica que la decisión de colocar la lona de la agrupación municipal del PSOE en el pabellón municipal, así como el logo en las equipaciones fue suya y "por el mismo motivo por el que están presentes" los del resto de colaboradores del equipo, "con el ánimo de no discriminar a ninguno de ellos".

Pero subraya que "en ningún momento se pretendía la politización de ninguno de nuestros jugadores ni de nuestro club, sino reflejar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros colaboradores".

En esta línea, desde el club se insiste en que es necesaria "la colaboración de todas y cada una de las instituciones de nuestro pueblo para nuestra supervivencia, así como para poder seguir ofreciendo una alternativa en el deporte a niños y mayores, estando enormemente agradecidos con todos y cada uno de nuestros vecinos por el apoyo incondicional a nuestro club".

Por su parte, el alcalde y secretario local del PSOE de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, ha negado que la agrupación pidiera esa presencia del logo de la formación en camisetas y lonas. Fue  una iniciativa del club, al que llevan apoyando desde hace muchos años y sin necesidad de visibilizarlo de esa manera, reitera. Lo ha hecho en los pocos partidos que van de esta temporada.  

Se da la circunstancia de que Cañada Rosal es uno de los municipios sevillanos en los que el PSOE se hizo con todos los concejales en el Pleno del Ayuntamiento y no tiene oposición en el ámbito institucional.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios