Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sucesos

Reabierta al tráfico la A-4 a la altura de Écija tras el accidente de un camión

Accidente en la A-4, en Écija

La autovía A-4 ha sufrido cortes de tráfico por el accidente de un camión a la altura de Écija. Es decir, en el kilómetro 450. El siniestro ha obligado a interrumpir el tráfico y ha provocado retenciones de varios kilómetros para los conductores que la transitaban en esos momentos.

Alrededor de las 13:00 los servicios de emergencia comunicaban la reapertura al tráfico del carril de la A-4 que permanecía cortado al tráfico por el accidente de un camión la pasada madrugada.

Los servicios de emergencias, Guardia Civil y otros operario devolvieron la normalidad a la carretera que registró retenciones importantes.

Emergencias 112 Andalucía informó la pasada madrugada de que el accidente se produjo sobre las 01:50, cuando varios testigos alertaron de que un camión había volcado, que la cabina estaba ardiendo y que el conductor del vehículo podría estar atrapado.

La Guardia Civil indicó que la circulación estaba cortada en ese punto en sentido Madrid y se establecieron desvíos alternativos por la A-453 (hacia Palma del Río) y por la A-431 (hacia Córdoba).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios