Provincia

Desalojada una fábrica de aceite de Pilas tras una explosión

Camión de los bomberos de la Diputación de Sevilla.

Camión de los bomberos de la Diputación de Sevilla. / Emergencias 112

Los servicios de emergencia han desalojado a los trabajadores de una fábrica de aceite en la localidad sevillana de Pilas debido a una deflagración, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 16:00 horas una llamada que alertaba de que se había producido una deflagración en una fábrica situada en el Paseo de Los Almendros y que había provocado el derrumbe de una pared. Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a los Bomberos de Diputación, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han informado de que el suceso se ha podido producir al estallar una caldera de gas, lo que ha provocado la caída del muro de estructura de la fábrica, que ha sido desalojada en prevención. En el suceso, cuyas causas están siendo investigadas, no se han registrado heridos, sólo daños estructurales en la nave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios