DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Detenido un hombre por golpear a su mujer en una calle de Camas

  • El agresor amenazó a dos policías nacionales con arrojarles una piedra

Detenido por malos tratos y atentado en Camas

La Policía Nacional detuvo el pasado 20 de octubre a un hombre por presuntos malos tratos a su mujer en Camas. El sospechoso amenazó y trató de agredir a los agentes con una piedra, después de que propinara numerosos golpes a su pareja. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche en la calle Poeta Muñoz San Román de Camas.

El hombre estaba golpeando a la mujer en el costado con una bolsa. La llegó a tirar al suelo al tiempo que la insultaba continuamente. La víctima tuvo que agarrarse a una barandilla próxima. Los policías iban patrullando por una zona cercana y presenciaron la agresión, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

Los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para proteger a la mujer y parar al agresor. Justo después, el hombre agarró una piedra de gran tamaño y amenazó con lanzársela a uno de los funcionarios.

“Me da igual que seas policía, te voy a matar por haberte metido en cosas de pareja”, gritaba, al tiempo que se subió a una pequeña tapia de cemento. Los agentes lograron proteger a la víctima de una agresión mayor. La mujer presentaba síntomas de pánico, como temblores, ojos vidriosos y gran estado de agitación. Tanto el agresor como la víctima presentaban síntomas de embriaguez.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) destacó ayer la intervención de estos dos policías, que lograron impedir que la víctima de estos malos tratos resultara herida de gravedad. El detenido tiene 57 años y es de nacionalidad venezolana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios