Gines

El Consorcio de Transportes estudia una lanzadera al Metro para el municipio

  • El Ayuntamiento ha pedido un servicio experimental desde la localidad hasta la estación Ciudad Expo

  • Ya están funcionando las lanzaderas de Tomares y Camas al Metro 

Un momento de la reunión del lunes entre el Ayuntamiento, el Consorcio y la Junta. Un momento de la reunión del lunes entre el Ayuntamiento, el Consorcio y la Junta.

Un momento de la reunión del lunes entre el Ayuntamiento, el Consorcio y la Junta. / C.T. (Sevilla)

A petición del Ayuntamiento de Gines, el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla va a estudiar la puesta en marcha de un servicio experimental de lanzadera desde la localidad hasta la estación del Metro de Ciudad Expo, una iniciativa con la que se pretende dar respuesta a una demandad de la ciudadanía del municipio, en especial de los más jóvenes.

Así lo anunció este lunes tras una reunión entre el Alcalde de Gines, Romualdo Garrido; el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez; y el gerente del Consorcio de Transportes, Armando Fidel Gutiérrez, quienes analizaron los diferentes aspectos que conlleva la prestación de este servicio, que el Consistorio lleva reclamando desde hace más de un año.

En la reunión también estuvieron presentes el delegado municipal de Juventud, Manuel Camino, y el joven vecino de la localidad José María Cañete en representación de los jóvenes del municipio, así como personal técnico del Consorcio.

En palabras del alcalde, Romualdo Garrido, “estamos muy satisfechos con el resultado de la reunión y desde el Ayuntamiento esperamos que este nuevo servicio pueda estar funcionando lo antes posible”.

Ya hay lanzaderas al Metro funcionando en Tomares y en Camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios