DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Mueren dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Arahal

  • Ha sido un choque frontal en un puente sobre la vía del tren a la salida del pueblo

  • Los fallecidos son dos varones de mediana edad que iban en una motocicleta de gran cilindrada

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo.

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Muñoz

Dos personas han muerto este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en Arahal. Se trata de un choque frontal entre una moto de gran cilindrada y un todoterreno en la carretera SE-4200, que atraviesa este municipio. El accidente se ha producido entre el casco urbano y el polígono industrial La Cantarería, muy cerca de la salida a la A-92.

Los dos fallecidos viajaban en la moto y han muerto en el acto. Según ha informado el diario local de Arahal AionSur, la motocicleta iba en dirección al polígono y el todoterreno se dirigía al pueblo. El suceso se ha producido unos minutos antes de las nueve y media de la noche en un cambio de rasante a la altura del puente sobre la vía del tren.

El servicio de emergencias 112 recibió la llamada a las 21:25 y derivó el aviso a la Guardia Civil, la Policía Local de Arahal y los Bomberos de la Diputación, así como al servicio de emergencias sanitarias del 061. Los profesionales de este departamento sólo pudieron certificar las defunciones de los dos motoristas.

El cuerpo del piloto quedó tendido en el lugar de los hechos, mientras que el que iba de paquete salió despedido y cayó cerca de la vía del tren. En un principio se creyó que sólo había un fallecido, pero los testigos indicaron que en la moto iban dos personas. La Guardia Civil encontró el cuerpo del segundo motorista poco después.

El 061 ha atendido a los dos ocupantes del todoterreno, que no sufren lesiones de importancia pero sí un fuerte cuadro de ansiedad. Los cuerpos permanecen en el lugar de los hechos a la espera de que la comisión judicial ordene el levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal para que se les practiquen las autopsias.

No han trascendido las edades ni las identidades de los dos fallecidos. Sí se sabe que ambos son varones y de mediana edad. La Guardia Civil de Tráfico trabaja ahora en la investigación del accidente para determinar cómo se produjo el mismo y cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario para que se produjera la colisión frontal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios