urbanismo

Nueva oferta de suelo de la Junta para vivienda y empresas

La Consejería de Fomento y Vivienda ha lanzado otra oferta para vender suelos urbanizados propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), abierta hasta el 24 de mayo. Son 30 parcelas para uso residencial (para 255 viviendas libres y protegidas) y seis solares de carácter industrial y terciario.

La oferta sale por un importe de 21,4 millones y suma 36 parcelas, con 51.990 metros cuadrados, de los que la mayor parte, 32.434, son suelos productivos en La Rinconada y la capital, mientras que los 19.556 metros cuadrados restantes tienen calificación residencial.

Los suelos residenciales permitirán construir 177 VPO en doce parcelas disponibles en Bollullos, Camas, Casariche, Dos Hermanas, La Rinconada y El Saucejo. El suelo residencial libre está en Bollullos, Brenes, Camas, Lebrija, Osuna y Guillena y suma 7.168 metros para hasta 78 viviendas. En esta nueva oferta, la Junta pone también a la venta 22 locales comerciales y 61 plazas de garaje en Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios