Provincia

La ONCE reparte casi 1,7 millones en Los Palacios

  • El vendedor Ignacio Marín ha repartido el premio entre 48 vecinos que compraron cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El cupón de este lunes 2 de julio, dedicado a Bóveda, en Lugo. El cupón de este lunes 2 de julio, dedicado a Bóveda, en Lugo.

El cupón de este lunes 2 de julio, dedicado a Bóveda, en Lugo.

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes repartió un total de 1.680.000 euros en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, donde el vendedor Ignacio Marín vendió 48 cupones con el número 64.182, premiados con 35.000 euros cada uno.

Marín, vendedor de la ONCE desde hace 16 años, tiene su punto de venta ubicado en el centro peatonal de Los Palacios, en la esquina de Joaquín Romero Murube con Ramón y Cajal. Allí vendió el grueso de los cupones premiados, aunque vendió también otros 15 en el Bar Sema, localizado a pocos metros de su lugar de venta. Este es el octavo premio mayor que da Marín a sus clientes, aunque este "ha sido el más gordo", ha reconocido.

Este martes, en su punto de venta, se mostraba muy nervioso por la emoción del premio dado. "No he dormido en toda la noche, estoy reventado por los nervios y la alegría", ha reconocido. Ignacio Marín ha asegurado haber repartido la fortuna entre muchos pensionistas y gente que trabaja cerca de él, y ha puntualizado que el premio "está bien repartido".

La alegría ha sido tal que, incluso, ahora teme entrar en el bar donde, al menos, ha vendido 15 cupones. "Es que es un alegrón muy grande", ha asegurado entre felicitaciones de los primeros clientes, a quienes les cuenta que ha dado 1,7 millones de euros.

El sorteo del lunes estaba dedicado a la localidad de Bóveda de Lugo, dentro de la serie monográfica dedicada a los municipios con nombre singular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios