Varias detenidas en Mairena del Alcor por robar tres paletillas, nueve quesos y langostinos
Las arrestadas son cuatro mujeres de entre los 25 y 43 años que fueron sorprendidas con el 'botín' en el maletero del coche poco después del perpetrarlo en Carmona.
La Policía Local de Mairena del Alcor ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de un vehículo cuyos ocupantes perpetraron un robo en el municipio de Carmona. Los hechos ocurrieron el miércoles a las 17:30, cuando los agentes recibieron un aviso de la Policía Local de El Viso del Alcor informando de que se acaba de producir un robo en un establecimiento comercial de Carmona. Varias mujeres fueron reconocidas como autoras del hecho y se dieron a la fuga en un vehículo marca Citroen Berlingo.
Inmediatamente, la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda y localización del coche en Mairena, hallándolo cuando circulaba por la circunvalación de la A-398 con dirección hacia Sevilla. Los agentes lograron interceptar y detener el vehículo. En una inspección ocular, observaron que en el interior de maletero ocultaban tres paletillas, nueve quesos, varias cajas de bombones, una garrafa de aceite de cinco litros, una caja de langostinos y diversos productos de droguería.
Cuatro mujeres viajaban en el vehículo con edades comprendidas entre los 25 y 43 años, todas vecinas de Sevilla y con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Tras la intervención, el vehículo junto a sus ocupantes y la mercancía recuperada son trasladadas al puesto de la Guardia Civil de Carmona para la instrucción del atestado.
También te puede interesar
Lo último