Adán, con molestias en la rodilla izquierda

El meta se retiró antes del entrenamiento, aunque, en principio, podrá jugar el viernes ante el Eibar

Adán se retira del entrenamiento junto a Tomás Calero y Manuel Alcantarilla.
Adán se retira del entrenamiento junto a Tomás Calero y Manuel Alcantarilla.
S. Silva Sevilla

23 de noviembre 2016 - 02:33

El susto de la jornada lo protagonizó Antonio Adán, quien en un momento del entrenamiento de ayer requirió la atención de Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, al sentir una molestia en la rodilla izquierda. Ante esa situación, el galeno verdiblanco decidió que el meta se retirase al vestuario antes de tiempo, lo que hizo acompañado del propio Calero y de Manuel Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla.

En principio, Adán no tendrá problemas para jugar este viernes ante el Eibar, aunque su presencia en la sesión de trabajo de hoy dependerá de las sensaciones que presente cuando acuda a la ciudad deportiva. Aunque las molestias no revistan gravedad, nadie quiere correr riesgos innecesarios y la decisión dependerá del propio jugador.

La pasada temporada, el meta madrileño ya se perdió un encuentro de Liga debido a unas molestias en el tobillo derecho, lo que provocó que Dani Giménez se estrenase en el campeonato liguero. Precisamente, el meta gallego tampoco ha debutado en esta temporada, por lo que aguarda su momento para entrar en la competición.

En una misma situación se encuentra Manu Herrera, el meta fichado procedente del Zaragoza el pasado mes de agosto por petición de Gustavo Poyet, que tampoco ha disputado minuto alguno y que sólo ha entrado en una convocatoria por la ausencia de Dani Giménez. La llegada de Herrera, eso sí, permite que el equipo verdiblanco trabaje con tres porteros, algo habitual en todos los equipos.

stats