Real Betis El Alavés hace oficiales las cesiones de Camarasa e Ismael

  • El Betis envía a ambos jugadores a préstamo al equipo vitoriano

Camarasa, en un partido ante el Alavés en 2018. Camarasa, en un partido ante el Alavés en 2018.

Camarasa, en un partido ante el Alavés en 2018. / David Aguilar / Efe

El Alavés y el Betis anunciaron esta tarde las cesiones de Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa, que jugarán en el cuadro vitoriano hasta final de temporada. Por la situación que estaban viviendo uno y otro, sin minutos para demostrar su valía, ambos jugadores buscaban un destino para esta segunda mitad de curso.

El joven palaciego, que sobresalió en la pretemporada al contar con la confianza de Rubi, ha entrenado un buen número de veces con el primer equipo del Betis, pero sólo ha participado en tres partidos de Liga, jugando un total 84 minutos. Peor lo ha tenido Camarasa, que apenas ha jugado cinco minutos en 21 jornadas de Premier League en el Crystal Palace. A priori, el valenciano debía militar en el conjunto inglés hasta el mes de junio, pero su poco protagonismo ha hecho que el Betis busque una segunda opción.

Tanto Ismael como Camarasa se pondrán ahora a las órdenes de Asier Garitano e intentarán contar con más oportunidades en esta segunda mitad de campaña, en un Alavés que echaba en falta efectivos en el centro del campo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios