Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Real Betis

Haro: "El Betis asumió el papel del equipo grande"

  • El presidente y José Miguel López Catalán, muy contentos con el triunfo en el derbi

José Miguel López Catalán y Ángel Haro, en la última junta de accionistas. José Miguel López Catalán y Ángel Haro, en la última junta de accionistas.

José Miguel López Catalán y Ángel Haro, en la última junta de accionistas. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El presidente del Betis, Ángel Haro, se mostró en los medios oficiales muy contento por la victoria conseguida en el derbi: "Sin entrar en polémica con el Sevilla, pero tuve la sensación que se tiene cuando un equipo es grande. El Betis asumió el papel del equipo grande, el otro equipo venía a ver qué podia hacer. Esa sensacion es muy agradable. Estamos en un periodo de crecimiento importante".

Haro también destacó el papel de la afición bética: "Estuvo de diez. Un detalle, hay pocos derbis donde no recuerdo escuchar a la afición rival. Prácticamente, este es el único donde no la escuché en todo el partido decir nada. Ni un solo apoyo al otro equipo, y eso dice que vamos en buena línea".

Por último, Haro elogió la figura de Joaquín: "Es un activo del Betis y hay q ue varolarlo como tal. Tenemos que disfrutarlo. Transmite lo que es el beticismo. El beticismo no es un sentimiento local, como le pasa a otros clubes, es un sentimeingo global, llega a todo el mundo y Joaquín es un embajador del Betis".

También José Miguel López Catalán ha mostrado su satisfacción por la victoria en el derbi: "Este partido significa más que tres puntos. Es el triunfo del proyecto que llevamos varios años llevando a cabo y los beticos apoyando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios