Betis Deportivo

Aplazado el duelo entre el Betis Deportivo y el Murcia

  • La Federación Española lo ha comunicado tras detectarse varios positivos en el equipo pimentonero

Una imagen del encuentro del filial bético ante el CD El Ejido 2012. Una imagen del encuentro del filial bético ante el CD El Ejido 2012.

Una imagen del encuentro del filial bético ante el CD El Ejido 2012. / RBB

El encuentro entre el Betis Deportivo y el Real Murcia, que estaba fijado para mañana por la tarde en la ciudad deportiva Luis del Sol, ha quedado aplazado, después de que se hayan detectado varios casos positivos de Covid-19 en el equipo pimentonero.

"La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del partido Betis Deportivo Balompié-Real Murcia CF tras la detección de varios casos positivos de COVID-19 en el equipo pimentonero. Dicho encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, había sido fijado inicialmente para este domingo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol", ha comunicado el club verdiblanco, tras conocer la resolución del juez de Competición.
De esta forma, los de Manel Ruano se quedarán sin jugar por ahora en esta segunda jornada del campeonato, después de que la pasada semana se estrenasen con una derrota ante el CD El Ejido 2012 (3-0) en la que el técnico del filial lamentó las decisiones arbitrales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios